LA GUíA MáS GRANDE PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

La guía más grande Para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Esta oración es la más indicada para cuando hay diferencias entre los países, cuando se avecinan desastres naturales como terremotos y huracanes, y para pedir que sea siempre la protección de la virgen quien guíe al mundo:

Jorge Rey advierte de la subida de temperaturas en las próximas horas: hasta 30 grados en estas zonas

El averno de una mujer de 80 primaveras que vive debajo de un narcopiso en Lavapiés: denuncias, amenazas e inseguridad

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una ocasión los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y micción seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Raíz de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la albedrío de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en particular a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu manto Noble y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Oh Jehová, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Madre tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de llegar a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Figuraí sea.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Most browsers accept cookies Figura standard and, regardless of the same, and allows or denies in the security settings temporary cookies or memorizadas.

El Rosario a la Virgen del Carmen, como madre espiritual, intercede por aquellos que rezan el Rosario a la Virgen del Carmen, brindándoles la fuerza necesaria para perseverar en su camino de Certidumbre.

Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a oraciones a la virgen del carmen la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. A más

Recuerda que lo más importante al rezar a la Virgen del Carmen es hacerlo con Certeza y confianza en su inclinación y protección. Ella siempre está dispuesta a escuchar nuestras peticiones y a interceder por nosotros en presencia de Jehová.

Todos los años, los fieles católicos rezan una novena a la Virgen Del Carmen para celebrar su día; las novenas inician el 7 de julio y llegan hasta el 16. Estas novenas conmemoran a la SeñAhora del Carmen y preparan a los católicos para celebrar su fiesta.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a pasar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.

Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la multitud a nuestros campos y montañVencedor. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Report this page